El Club de las Escritoras

jueves, septiembre 17, 2015 Vanesa Sanmartín 5 Comments


A pesar de que últimamente tengo un poco abandonada la faceta de escritora, aunque sólo en lo que a la blogosfera se refiere, hoy quiero contaros que ya formo parte oficialmente de El Club de las Escritoras como la socia número 124. 

Este club se fundó en febrero del año 2011 con el fin de dar a conocer tanto a escritoras nóveles como profesionales. También tiene una sección para escritores llamada Ellos también escriben

Si estáis interesad@s en formar parte de él os dejo el enlace con las Condiciones para ser socia.

5 comentarios:

  1. Bienvenida al club y gracias por la entrada promocional!

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce. Y no hay de qué, hay que promocionarlo para que la gente se anime a unirse. Besinos

      Eliminar
  2. Bienvenida :) Yo también formo parte del club y me alegra conocer otro blog de relatos y poesía, te sigo encantada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janire. Gracias por pasarte. Me alegra conocer a más gente que forma parte del club. Te sigo. Besinos

      Eliminar
  3. ¡Hola! He conocido tu blog mediante Asociación blogger. Me quedo por aquí y te nomino al Liebster Award. Te paso el link de mi blog: nindegingers.blogspot.com
    ¡Saludos!
    Ninde

    ResponderEliminar